CONCEPTUALES

Lamborghini Reventón

Solo 20 afortunados serían los que podrían aprovechar al Lamborghini Reventón, ya que será un modelo de edición limitada. Su diseño está basado en la aeronáutica moderna. Está basado en el Lamborghini Murciélago LP640, pero su diseño es completamente nuevo. Toda su carrocería está compuesta de fibra de carbono, material también usado en su chasis en conjunto con el acero.

Respecto a su motor, compartido con el Lamborghini Murciélago LP640 y que no sufre modificación alguna. Sigue siendo el mismo V12 6.5 con bloque de aluminio, pero alguna modificación tendrá (electrónica seguramente), porque ahora su potencia máxima se cifra en 650 CV, que se entregan a 8.000 rpm. Su par motor también es una cifra a tener en cuenta, 660 Nm a 6.000 rpm.
Con él, alcanza una velocidad máxima de 340 km/h y para el crono en el 0-100 km/h en apenas 3,4 segundos. Eso sí, estas cifras son sacrificando otras, como son su consumo y emisiones, 21,3 L/100 km en ciclo combinado y 495 g/km de media.
Y como también se dijo, su precio será de un millón de euros, un precio sólo accesible para unos pocos, 20 más o menos…


Suzuki Kizashi

Con una apariencia que recuerda al Dodge Magnum, el Kizashi tiene una gran grilla oscura flanqueada por unos alargados focos que le siguen hasta abajo. En la abultada trasera, visualmente lo que más sobresale son los escapes cromados de forma ovalada, la punta en que termina el pilar C y la extraña forma de las luces. Por su parte el perfil muy bajo de este vehículo es definido de manera muy agradable por una sola línea que comienza en la grilla y que tiene su desenlace al encontrarse con la puerta trasera.


0 comentarios: